0

    Rusia 2018: Alexis Sánchez fue 'trolleado' por un compañero de vestuario por no ir al Mundial

    Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, nunca imaginó que uno a quien consideraba cercano lo iba a 'trollear' de tal manera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez vive un calvario en tienda 'Gunner'.
    Alexis Sánchez vive un calvario en tienda 'Gunner'.

    Alexis Sánchez - quien hace una semana apagó 29 velitas- vive un drama en Arsenal. Pese a que ya pasó el 'Día de los inocentes', tal parece que ese mensaje no llegó al volante egipcio Mohamed ElNeny, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para burlarse de la peor manera del 'Niño Maravilla'. ¿Comenzó la guerra?

    Alexis Sánchez vuelve a ser noticia en Inglaterra. En esta oportunidad Mohamed ElNeny 'trolleo' al chileno, quien no pudo lograr la clasificación al Mundial de Rusia con 'La Roja'. El egipcio subió una foto en Twitter con el mensaje: "Quién vendrá conmigo a Rusia", mencionando a sus compañeros que sí estarán en Rusia.

    En dicho tuit aparecen las cuentas de sus compañeros del ArsenalMesut Ozil, David Ospina, Héctor Bellerín, Alexandre LacazetteShkodran Mustafi, Laurent Koscielny y Nacho Monreal. Líneas abajo figura a Alexi Sánchez, a quien le dejó un recado: "Lo siento mi amigo Alexis, no hay espacio para ti".

    Hasta la fecha no se ha pronunciado Alexis Sánchez; sin embargo, medios británicos afirman que el ánimo es de los mejores en tienda 'Gunner'. De otro lado, el Arsenal visita (11:30 a.m.) mañana al West Bromwich con la consigna de seguir en la senda de la victoria y así volver a puestos de clasificación a Champions League.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez cursa su cuarta temporada en los 'Gunners'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY