0

    Premier League: Programación, resultados y tabla de posiciones de la jornada 21 

    La Premier League realizó la última fecha del 2017 luego del 'Boxing Day' y Chelsea desplazó al Manchester United tras golear al Stoke City. Mañana domingo juega Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jornada 21 de la Premier League.
    Jornada 21 de la Premier League.

    La Premier League llegó a su fin este año con una jornada 21 repleto de emocionantes encuentros días después del famoso 'Boxing Day'. Manchester United volvió a tropezar en el torneo y sumó su tercer empate consecutivo. Los 'Red Devils' igualaron sin goles con el Southampton y descendieron una posición. Watford con anotación de André Carrillo cayó 2-1 con el Swansea.

    Chelsea ofreció un recital en el Estadio Stamford Bridge y masacró al Stoke City al propinarle una goleada de 5-0 con una gran actuación del brasileño Willian, que dio dos asistencia y anotó un gol. Los otros tantos lo hicieron Rudiger, Drinkwater, Pedro y Zappacosta. Con este triunfo, los 'Blues' suben a la segunda posición con 45 puntos por encima del elenco mancuniano.

    Liverpool y Leicester se jugaron un partidazo en el Anfield y Mohamed Salah fue nuevamente la estrella del campo. Los 'Reds' vencieron 2-1 a los 'Foxes' gracias a un doblete del egipcio, que suma 17 goles en lo que va de la temporada. Los pupilos de Jurgen Klopp continúan en la cuarta ubicación y están a tres puntos del United.

    Manchester City juega mañana domingo 31 de diciembre de visita en el Selhurst Park frente al Crystal Palace. Los pupilos de Pep Guardiola quieren mantener el invicto de cero derrotas en la liga inglesa y aumentar su distancia con su más cercano perseguidor, que ahora son los de Antonio Conte.  

    RESULTADOS - JORNADA 21SÁBADO 30 DE DICIEMBREBournemouth 2-1 EvertonChelsea 5-0 Stoke CityHuddersfield 0-0 BurnleyLiverpool 2-1 Leicester CityNewcastle 0-0 BrightonWatford 1-2 SwanseaManchester United 0-0 Southampton

    DOMINGO 31 DE DICIEMBRECrystal Palace 0-0 Manchester CityWest Bromwich Albion 1-1 Arsenal

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY