- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Manchester City vs. Crystal Palace: Gabriel Jesús se lesionó y salió entre lágrimas [VIDEO]
Pep Guardiola tuvo que consolar al jugador brasileño que se volvió a lesionar con el Manchester City. Sergio Agüero ocupó su lugar ante Crystal Palace

Termina el año mal para el delantero brasileño Gabriel Jesús. El jugador del Manchester City se lesionó en una jugada ante Crystal Palace donde se resbaló abriéndose de piernas, evidenciando gestos de dolor que lo obligó a dejar el campo de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo anotó su primer gol en la Premier League pero Watford volvió a perder
La jugada fue a los 11 minutos del primer tiempo. Luego de estar algunos minutos fuera del campo de juego donde era atendido por los médicos del Manchester City, el brasileño volvió a entrar pero no pudo continuar tirándose al suelo para esperar su cambio a los 23'.
Gabriel Jesús salió entre lágrimas del campo de Londres, siendo consolado por su entrenador, Pep Guardiola. En lugar del brasileño ingresó Sergio Agüero. Todo indica que el también seleccionado de la 'canarinha' será de baja algunas semanas.
NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Crystal Palace EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Citizens' empatan 0-0 por la Premier League
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





