0

    Manchester City: Pep Guardiola confirma que Gabriel Jesús estará fuera por dos meses

    Tras el empate ante Crystal Palace, Pep Guardiola lamentó la lesión de uno de sus mejores jugadores del Manchester City. Resaltó el juego del rival que le frenó su buena racha

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque no hay un reporte médico oficial, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola se encargó de anunciar que su jugador, Gabriel Jesús estará fuera de los campos un promediar de dos meses luego que sufriera una lesión durante el choque ante Crystal Palace por la Premier League. 

    Pep Guardiola manifestó tras el empate (0-0) conseguido en Londres ante Crystal Palace que “Gabriel Jesús está lesionado en términos de… Esperemos que no sea duro, quizá 1 o 2 meses estará fuera. Y con Kevin (De Bruyne) tuvimos suerte… ‘suerte’. No sé que está pasando, tuvimos suerte en el pasado con las mismas acciones, con Kevin no sé que pasará en el futuro, en los siguientes días”, se refirió el español sobre el volante belga. 

    Sobre el partido ante el elenco londinense, agregó. "Crystal Palace es un buen equipo. La segunda mitad fue mucho mejor nosotros y Ederson nos ayuda a mantener un punto", reconoció el técnico. 

    Según medios ingleses, el brasileño Gabriel Jesús tiene una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. En las siguientes horas se daría a conocer el reporte oficial de la dolencia del también jugador de la 'canarinha'. 

    EL DATOGabriel Jesús llegó a mediados del 2016 al Manchester City procedente del Palmeiras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY