0

    Rusia 2018: esto pasó en el vestuario de Chile tras quedar eliminados del Mundial

    Rusia 2018 no tendrá a Chile y el volante Charles Aránguiz reveló detalles del vestuario y cómo pasaron fiestas de fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El dolor de la Selección Chilena por quedar fuera del Mundial Rusia 2018 aún no es digerida en la interna de la 'Roja'. Charles Aránguiz, emblema de la volante sureño, reveló que no se volvió a comunicar con sus compañeros tras aquella goleada sufrida ante Brasil (3-0) que los sacó de camino a la Copa del Mundo.

    El volante del Bayer Leverkusen concedió una entrevista al portal Últimas Noticias donde reveló un problema de poca comunicación en el plantel de la Selección Chilena. La interna de la 'Roja' parece estar quebrada luego de la eliminación y quedar fuera de Rusia 2018.

    "Después de la derrota con Brasil, la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación. Podrás entender que menos íbamos a tener ganas de hablar de todo lo que publicó la prensa", indicó Charles Aránguiz sobre la interna de Chile.

    Asimismo, el futbolista se refirió a las palabras de la esposa del capitán Claudio Bravo, quien atacó al equipo. "Solamente defendió a su marido. Si bien escribió algunas cosas, nunca apuntó a nadie en particular ni dio un nombre en específico. Esa es mi sensación. Y mientras no dé un nombre, no me afecta el tema".

    Finalmente Aránguiz desestimó quién tome el buzo de la Selección Chilena en reemplazo de Juan Antonio Pizzi. "Me da igual quien llegue. Sí me gustaría que sea luego para que vaya formando este nuevo proceso. Creo que tenemos todavía un buen equipo y vienen jugadores de abajo (recambio). Lo más importante es que la persona que tome el mando venga con las ganas y las ideas claras de meter a Chile a un nuevo Mundial", sentenció.

    EL DATO:La Selección Chile conquistó la Copa América 2015 y Copa centenario 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY