0

    Bayern Múnich: James Rodríguez aseguró que no volverá al Real Madrid

    James descartó su regreso al Madrid y asegura que su objetivo es ganarlo todo con el Bayern. “Estoy feliz en Múnich”, dijo el volante colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez apagó todas las luces que indicaban un posible retorno al Real Madrid. El volante colombiano, que se encuentra a préstamo en Bayern Múnich, confesó su deseo de quedarse más tiempo en el gigante alemán.

    “Mi presente está aquí. Heynckes es un gran entrenador. He encontrado mi ritmo y me ha ayudado mucho haber tenido minutos. Estoy muy feliz en Múnich”, dijo.El jugador de 26 años está más que satisfecho con los bávaros, con los que ha marcado dos goles en 19 juegos.

    Al no estar en los planes de Zinedine Zidane, James decidió dejar el Real Madrid para irse -en calidad de cedido- al Bayern, donde permanecerá hasta el 30 de junio de 2019 con opción de compra por US$ 50 millones.

    La directiva germana analiza pagar el monto señalado por el jugador, ya que desean repetir el plato del caso Arjen Robben en el 2009. “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero ganarlo todo con el Bayern”, agregó.

    El Madrid buscaba recuperar a James en el mercado, pero este se niega, ya que sabe que con Zidane iría siempre al banco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY