0

    Real Madrid: en Italia informan un posible trueque entre Benzema e Icardi

    Mauro Icardi tendría todos los boletos comprados para aterrizar enReal Madrid y ser el '9' del combinado 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi es el llamado a hacer olvidar lo hecho por Karim Benzema.
    Mauro Icardi es el llamado a hacer olvidar lo hecho por Karim Benzema.

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, siempre ha defendido a capa y espada a Karim Benzema pese a que es cuestionado por su falta de gol. Para el francés el 'Gato' debe arrancar todos los partidos, sin embargo, el '9' del conjunto blanco tendría las horas contadas en la 'Casa Blanca' tras un posible arribo de Mauro Icardi.

    Mauro Icardi - estrella del Inter de Milán- se ha convertido en el objeto más deseado en el mercado de fichajes. El Real Madrid siempre ha estado tras sus pasos pero cada vez que estaban a punto de cerrar el traspaso había un impedimento: Karim Benzema. Por ello, en esta ocasión el francés sería el gran sacrificado para que llegue el 'Che'.

    Según 'La Gazzetta dello Sport', Mauro Icardi es el llamado a ocupar el puesto de Karim Benzema. Florentino Pérez, presidente 'merengue', está dispuesto a ofrecer al galo como trueque más una cantidad económica para hacerse con los servicios del delantero 'neroazzurro'. Esto se viene haciendo a espaldas de Zinedine Zidane.

    Como se sabe, Mauro Icardi tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. El artillero argentino finaliza contrato a mediados de 2021, sin embargo, el Real Madrid prepara un trueque para así solo tener pagar 45 millones de euros, así informan en Italia. ¿Llegó el fin del 'Gato' en la 'Casa Blanca'?

    EL DATO:

    El Real Madrid conquistó 5 títulos el último año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY