0

    Jürgen Klopp sobre Philippe Coutinho: "Estaba desesperado por irse al Barcelona"

    Philippe Coutinho es nuevo futbolista del Barcelona y el entrenador Jürgen Klopp dio a conocer todo lo que hizo para que el brasileño se quede en Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jürgen Klopp lamentó la salida de Philippe Coutinho a Barcelona.
    Jürgen Klopp lamentó la salida de Philippe Coutinho a Barcelona.

    Barcelona metió el bombazo del mercado y pese a que era un secreto a voces hoy sábado se confirmó el fichaje de Philippe Coutinho. El traspaso más esperado del invierno europeo ha dejado devastados a los hinchas del Liverpool y sobretodo a Jürgen Klopp, que dio sus impresiones sobre la salida de su estrella.

    El exentrenador del Borussia Dortmund lamentó bastante la marcha del crack de la selección brasileña y habló sobre todo lo ocurrido en estos 6 últimos meses con respecto al millonario traspaso. El alemán confesó que hizo de todo para convencer a Coutinho, pero que este nunca dio su brazo a torcer.

    "No es un secreto que Philippe (Coutinho) quería irse desde julio, cuando el Barcelona nos mostró su interés por primera vez. Me insistió a mí, a los dueños y a los compañeros. Era un movimiento que estaba desesperado porque se hiciera", sostuvo Klopp.

    El DT del Liverpool indicó que será muy complicado suplir a Coutinho, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa en el conjunto 'Blaugrana'. "Es una lástima para el club, nos preparamos para despedir a un buen amigo, una maravillosa persona y a un jugador fantástico", agregó el estratega 'Teutón'.

    "Puedo decirle a los seguidores que, como club, hemos hecho todo lo posible por convencer a Coutinho que quedarse en el Liverpool era tan atractivo como irse a España, pero él estaba al 100% convencido de que su futuro y su familia estaba en Barcelona. Era su sueño y no había nada que cambiara su postura", concluyó el técnico 'Red'.

    EL DATOPhilippe Coutinho llegó al Liverpool en enero del 2013 procedente del Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY