- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa de la Liga
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
Jürgen Klopp sobre Philippe Coutinho: "Estaba desesperado por irse al Barcelona"
Philippe Coutinho es nuevo futbolista del Barcelona y el entrenador Jürgen Klopp dio a conocer todo lo que hizo para que el brasileño se quede en Liverpool.

Barcelona metió el bombazo del mercado y pese a que era un secreto a voces hoy sábado se confirmó el fichaje de Philippe Coutinho. El traspaso más esperado del invierno europeo ha dejado devastados a los hinchas del Liverpool y sobretodo a Jürgen Klopp, que dio sus impresiones sobre la salida de su estrella.
TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Philippe Coutinho ya es jugador de Barcelona por cinco temporadas
El exentrenador del Borussia Dortmund lamentó bastante la marcha del crack de la selección brasileña y habló sobre todo lo ocurrido en estos 6 últimos meses con respecto al millonario traspaso. El alemán confesó que hizo de todo para convencer a Coutinho, pero que este nunca dio su brazo a torcer.
"No es un secreto que Philippe (Coutinho) quería irse desde julio, cuando el Barcelona nos mostró su interés por primera vez. Me insistió a mí, a los dueños y a los compañeros. Era un movimiento que estaba desesperado porque se hiciera", sostuvo Klopp.
El DT del Liverpool indicó que será muy complicado suplir a Coutinho, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa en el conjunto 'Blaugrana'. "Es una lástima para el club, nos preparamos para despedir a un buen amigo, una maravillosa persona y a un jugador fantástico", agregó el estratega 'Teutón'.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: el sacrificio de Philippe Coutinho para vestirse de azulgrana
"Puedo decirle a los seguidores que, como club, hemos hecho todo lo posible por convencer a Coutinho que quedarse en el Liverpool era tan atractivo como irse a España, pero él estaba al 100% convencido de que su futuro y su familia estaba en Barcelona. Era su sueño y no había nada que cambiara su postura", concluyó el técnico 'Red'.
EL DATOPhilippe Coutinho llegó al Liverpool en enero del 2013 procedente del Inter de Milán.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







