0

    Barcelona: Liverpool buscó la cesión de Coutinho pero en tienda 'catalán' se lo negaron

    ElLiverpooltenía las esperanzas que el Barcelona le pueda ceder a su principal estrella (Philippe Coutinho) hasta junio, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Coutinho se convirtió en el flamante refuerzo del combinado 'blaugrana'.
    Coutinho se convirtió en el flamante refuerzo del combinado 'blaugrana'.

    Philippe Coutinho, quien fue presentado esta mañana con 'bombos y platillos' como nuevo jugador del Barcelona, pudo haber seguido defendiendo los colores del Liverpool hasta final de temporada. Sin embargo, los 'Reds' recibieron un ¡NO! contundente desde tienda 'blaugrana'. 

    El Liverpool por más que quiso no pudo retener a Philippe Coutinho, quien desde el mercado de verano soñaba con llegar al Camp Nou y hace dos días por fin se le cumplió. El objetivo era que juegue los octavos de final de la Champions League, torneo en donde se verán las caras ante el Porto. Pero el Barcelona se negó.

    Como se sabe, Philippe Coutinho es un jugador polifuncional y con buena pegada desde fuera del área. Era pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp, quien tenía las esperanzas que se quede. Los 'Reds' le propusieron a los 'culés' que lo presten hasta mitad de año. No obstante, el DT Ernesto Valverde lo quiere ver ya en el verde.

    Cabe resaltar que el Barcelona tuvo que desembolsar 160 millones de euros, de los cuales 40 fueron en variables, para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho . El brasileño tomó el primer vuelo rumbo a España para estar presente en la victoria de su nuevo equipo ante el Levante (3-0). Hay mucha ilusión por verlo en acción.

    EL DATO:

    Coutinho marcó 54 goles en el Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY