0

    Alberto Quintero y su primer entrenamiento en la pretemporada de Universitario

    El delantero panameño llegó a Lima y de inmediato se unió a la pretemporada crema con el objetivo de hacer una gran campaña en un año complicado para Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Está de vuelta. Uno de los jugadores más importantes del último año en Universitario se unió a la pretemporada, Alberto Quintero. El 'Chiquitin' arribó el último domingo a suelo peruano y de inmediato se sumó esta mañana a las prácticas de la 'U' en Campomar con miras a la temporada 2018.

    "Va a ser un año difícil por el tema de las contrataciones, pero Universitario de Deportes es de garra", señaló el 'Pana' Quintero quien se mostró entusiasmado y además agradecido con el cariño que le ha demostrado el hincha crema, tema que pesó en su decisión de quedarse. 

    Como se sabe Universitario trabaja en su sede de Campomar a doble turno para llegar en óptimas condiciones a la presentación en la 'Noche Crema' ante el DIM de Colombia el 17 de enero y luego en el debut de la primera fase de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero el 22. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY