0

    ¡ATENCIÓN! Manchester City a un paso de concretar el fichaje de Alexis Sánchez

    Arsenal se quedaría sin su máxima estrella, Alexis Sánchez y se lo daría al Manchester City, que urge encontrar un recambio en su ataque tras lesión de Gabriel Jesús.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez a un paso de irse al Manchester City.
    Alexis Sánchez a un paso de irse al Manchester City.

    La Premier League volverá este fin de semana con emocionantes partidos. Arsenal quiere olvidar de la eliminación de la FA Cup a manos de Nottingham Forest y volver a la senda del triunfo. Sin embargo, la interna del conjunto londinense no se encuentra en su mejor momento y Alexis Sánchez tendrías listas las maletas para marcharse.

    Y es que el astro chileno tendría casi todo arreglado para convertirse en la nueva estrella del Manchester City. Varios medios europeos aseguran que la negociación está muy avanzada y que la lesión de Gabriel Jesús hizo que se acelerara la operación de cara a los octavos de final de la Champions League. Según cuentan en Mundo Deportivo, Pep Guardiola quería al popular 'Niño Maravilla' al final de la presente temporada para no perjudicar ni irrumpir el vestuario. Pero, lo sucedido a ariete brasileño hizo que cambiara su forma de pensar. La cifra pactada sería alrededor de los 48 millones de dólares.

    El cuadro 'Citizen' ofrece 10 millones de dólares menos que lo pedido por Arsenal. No obstante, haría un esfuerzo para hacerse con los servicios del crack 'Mapochino'. El entrenador español afirmó que no desea perder a ninguno de sus dirigidos; por lo que el contrato se debe regir solo al carácter económico.

    EL DATOAlexis Sánchez llegó al Arsenal en julio del 2014 procedente del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY