0

    Arsenal: Alexis Sánchez está a punto de cumplir su sueño y jugar en Manchester City

    Sánchez no va más en el Arsenal y en breve debe ser anunciado como refuerzo del Manchester City. El traspaso se habría cerrado en US$ 40 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La etapa de Alexis Sánchez en Arsenal está por terminar. Luego de cuatro temporadas en el club londinense, el chileno tiene todo listo para mudarse a otro equipo de la Premier League. El Manchester City, cuadro que habría pagado 40 millones de dólares, será su próximo destino.

    Desde su llegada en el 2014, el “Niño Maravilla” se convirtió en figura de los “Gunners”, sin embargo, el pobre nivel que viene mostrando el cuadro dirigido por Arsene Wenger no le permitió pelear títulos importantes.

    Los dirigentes del Arsenal, conscientes que el contrato del artillero finaliza en junio de este año, buscaron obtener alguna ganancia con él, mientras que los “Citizens” quisieron asegurarlo para evitar que otro equipo, como el Real Madrid, se lo lleve.

    Por su parte, el atacante “mapocho”, quien lleva 80 goles en 165 juegos con el Arsenal, está más que contento con su fichaje por el City y ya hasta se comunicó con Josep Guardiola para reafirmarle su intención de vestirse de celeste. 

    El City sería el séptimo club de Sánchez luego de haber estado en Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y ahora Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY