0

    Edinson Cavani y Harry Kane a la cabeza de la Bota de Oro 2017-18

    Lionel Messi también figura en la lista donde Cristiano Ronaldo brilla por su ausencia. Portugués hasta el momento pasa un mal momento de cara al gol

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portal Mundo Deportivo publicó la clasificación de la Bota de Oro 2017-18 (hasta el momento) donde sorpresivamente figura el italiano Ciro Immobile como el máximo goleador (20 goles). Lo siguen Edinson Cavani (19), Mauro Icardi (18) y Harry Kane (18). 

    Lionel Messi también figura en la lista de 22 jugadores con 16 goles aunque es superado por el egipcio Mohamed Salah (17). Lewandowski es otro en la lista (15).  Jakub Swierczok del Zaglebie Lubin es el último de la nómina. 

    Quien sorpresivamente no figura en el Ranking es el portugués, Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro a mejor jugador de la pasada temporada. El jugador del Real Madrid lleva pobremente 4 goles en 13 partidos. 

    Hay que recordar que el ganador de la Bota de Oro se conocerá a mediados de junio. Lionel Messi fue quien obtuvo el trofeo en la temporada pasada al anotar 37 goles. 

    EL DATOCristiano Ronaldo logró la Bota de Oro en la temporada 2015/16 con 48 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY