0

    Barcelona: Philippe Coutinho y su emotiva carta de despedida al Liverpool

    Philippe Coutinho, segundo fichaje más caro en la historia del fútbol,dejó en claro que el Liverpool siempre estará en su corazón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Coutinho no olvida al que fue su primer amor en Europa.
    Coutinho no olvida al que fue su primer amor en Europa.

    Philippe Coutinho, quien defendió durante siete temporadas la 'mica' de Liverpool, demostró su calidad humana al dedicarle unas emotivas palabras al conjunto 'Red'. Mediante una carta publicada en sus redes sociales, el brasileño reconoció que fue en Anfield donde explotó todo su potencial para así llegar al Barcelona.  

    "Desde que llegué a Liverpool, mi familia y yo nos hemos sentido bienvenidos y hemos hecho un montón de amigos. Hemos experimentado la grandeza de este club y de sus aficionados. En correspondencia, yo he entregado recuerdos y memorias que han llevado la felicidad a los fans del Liverpool", publicó Coutinho en sus redes sociales.

    Si bien agregó que su sueño siempre fue fichar por el Barcelona y volver a jugar con Luis Suárez, la 'Perla' le desea lo mejor a Jürgen Klopp y compañía. "Solo deseo a Jürgen y al equipo éxitos para el resto de la temporada y más allá. Hay demasiada gente a la que quiero dar las gracias que no puedo nombrar a ninguno de forma individual", finalizó.

    Como se sabe, el Barcelona tuvo que desembolsar 160 millones de euros para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. El brasileño, quien fue la manija del equipo en las últimas temporadas, marcó 54 goles en los 'Reds' y buscará plasmar su magia en el Camp Nou. Su debut está pactado para dentro de 20 días.

    EL DATO:

    El Barcelona vendió a Neymar en 222 millones de euros al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY