0

    Barcelona: Rafinha ya tiene un acuerdo con el Inter de Milan

    El volante brasileño está decidido a dejar el Barcelona y ya cerró tratos con el Inter de Milan, sin embargo, la diferencia económica entre ambos clubes bloquea su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafinha Alcántara celebra un gol con el Barcelona a La Coruña.
    Rafinha Alcántara celebra un gol con el Barcelona a La Coruña.

    Rafinha Alcántara estaba siendo una pieza clave en el Barcelona de Luis Enrique hasta que sufrió en marzo pasado una fisura en el menisco interno de la rodilla derecha durante un partido ante el Granada.

    El volante de 24 años, cuya vuelta estaba previsto para octubre, estuvo mal diagnosticado en la recuperación por los servicios médicos del Barcelona, por lo que, tuvo que volver a pasar por el quirófano y retrasar así su vuelta a los campos de juego.

    Ya recuperado, Rafinha no ha entrado hasta ahora en los planes de Ernesto Valverde y busca una salida para volver a tener minutos, sentirse importante y aspirar a ganarse un lugar en la lista de Brasil para el Mundial Rusia 2018.

    Según 'Mundo Deportivo', el Inter de Milan es el club que más está pujando por Rafinha, con el que ya tiene un acuerdo y el futbolista ha dado el 'ok' a la operación que estaba llevando su padre y representante, Mazinho, con los dirigentes del Inter y Barcelona.

    Sin embargo, lo que pretende el Inter de Milan está lejos de lo que quiere el Barcelona. El club italiano quiere la cesión de Rafinha con una opción de compra que no llega a los 20 millones de euros, la cifra mínima que quiere el club culés para dejar salir al volante brasileño.

    Pese a llevar 8 meses sin jugar y la llegada de jugadores como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, el Barcelona considera a Rafinha como un jugador con mucha proyección y no piensa dejarlo así nomás. Aunque, podría ceder si el Inter de Milan acepta una cesión con una opción de compra obligatoria no menor a los 18 millones de euros.

    EL DATO:Rafinha anotó 8 goles y dio 5 asistencias con el Barcelona la temporada pasada, hasta antes de su lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY