0

    ¡CRIMINAL! La descomunal falta a Kylian Mbappé en la Copa de la Liga [VIDEO]

    PSG clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia tras derrotar al Amiens, pero pasó un gran susto con la criminal falta del portero contrario a Kylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé recibió una criminal falta en la Copa de la Liga de Francia.
    Kylian Mbappé recibió una criminal falta en la Copa de la Liga de Francia.

    Neymar volvió a brillar con la camiseta del París Saint-Germain y sumó su tercer tanto del 2018. El cuadro francés derrotó 2-0 a Amiens y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el que la pasó mal en el campo fue Kylian Mbappé debido a que casi le rompen la pierna.

    Y es que el atacante de 19 años recibió una falta criminal en el primer tiempo de parte del portero Régis Gurtner. Marco Verratti se mandó con un pase entre líneas milimétrico y el popular 'Donatelo' arrancó la corrida. Se temió lo peor y muchos pensaron que ya estaba fuera del Mundial de Rusia 2018.

    El arquero rival corrió con todo para ganarle la dividida a Mbappé y al ver que no llegaba levantó el pie, y con los toperoles le estrelló en la rodilla derecha del joven delantero. El árbitro sin pensarlo dos veces y le sacó la tarjeta roja; Gurtner no reclamó nada y se fue directo a los vestidores.

    Mbappé quedó tendido en el césped retorciéndose de dolor. Al final se recuperó y pudo jugar los 90 minutos del encuentro. Pese a jugar con un futbolista más en el campo no pudo abrir el marcado en el primer tramo del juego y recién en el minuto '53, Neymar marcó desde la vía de penal. Rabiot puso el 2-0 final.

    EL DATOKylian Mbappé obtuvo el Premio Golden Boy por su temporada 2016/17 con el AS Monaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY