0

    Real Madrid: Mauro Icardi se iría del Inter si no clasifica a la Champions

    El Inter de Milán necesita acceder a la próxima la Champions League para poder retener a Mauro Icardi. De no ser así, su próximo destino sería el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi. Foto: Gazzetta dello Sport
    Mauro Icardi. Foto: Gazzetta dello Sport

    El Inter de Milán deberá cumplir con una cierta cantidad de objetivos para que su estrella, el argentino Mauro Icardi, no se marche al Real Madrid en el mercado de invierno. Sergún la portada del diario 'La Gazzetta dello Sport', una de las condiciones es poder clasificar a la próxima Champions League y, así, poder tener el dinero suficiente para la ampliación del contrato del delantero. De esta manera, no tendrían problemas con el 'Fair Play Financiero'.

    Quedar entre los cuatro primeros de la Serie A no será nada fácil para el Inter de Milán, teniendo en cuenta de que no disputan la Champions League desde la temporada 2011-12. Una eventual clasificación al máximo torneo de clubes de Europa permitiría generar los ingresos para poder renovarle el contrato a Mauro Icardi hasta el 2023. Su salario sería de 9 millones de euros. Solo de esta forma podrán retener al goleador.

    Actualmente, el Inter de Milán marcha en la tercera posición de la Serie A con 42 puntos. Sin embargo, la Lazio (cuarto con 40) y la Roma (quinto con 39) le siguen los pasos muy de cerca por lo que la clasificación a la próxima Champions League no está nada asegurada.

    La cláusula de rescisión de Mauro Icardi está fijada en 110 millones de euros, aunque de cara a los equipos extranjeros la cifra podría ascender hasta los 200 millones de euros.

    El Real Madrid estará muy pendiente a estos movimientos del Inter de Milán, pues Mauro Icardi (18 goles en 20 partidos de la presente temporada) es otra de las grandes alternativas al belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY