0

    Toni Kroos da la Liga por perdida: "El objetivo es acabar entre los cuatro primeros"

    El mediocampista del Real Madrid parece dar por perdida la Liga Santander al asegurar que el objetivo es quedar en zona de clasificación a la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toni Kroos da la Liga Santander por perdida: "El objetivo es acabar entre los cuatro primeros"
    Toni Kroos da la Liga Santander por perdida: "El objetivo es acabar entre los cuatro primeros"

    Real Madrid está haciendo una temporada para el olvido. El equipo de Zidane volvió a perder en casa y se aleja cada vez más de los primeros lugares, por ahora, está a 16 del Barcelona, que de ganar este domingo serán 19 puntos de diferencia. Ante esta situación, Toni Kroos reveló cuál es el objetivo inmediato del plantel.

    "Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada", señaló para Bein Sport USA.

    En seguida, Kroos dijo que "16 puntos es estar muy lejos. Volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros", puntualizó el mediocampista del Real Madrid.

    Ante las duras críticas que recibieron tras la derrota ante Villarreal, el mediocampista alemán defendió con todo al equipo. "Es cierto que este es un momento difícil para nosotros. Pero todos los que dicen que jugamos hoy un mal partido no tienen ni idea de fútbol. ¡Todavía hay mucho por ganar esta temporada!"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY