0

    Alexi Gómez se quedó sin entrenador: Atlas despidió a José Guadalupe Cruz

    Luego de tres derrotas consecutivas, AtlasFC decidió dejar sin efecto el contrato que tenía con su entrenadorJosé Guadalupe Cruz. Su posible reemplazante sería el argentino Javier Torrente

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para el peruano Alexi Gómez. Su club, el Atlas FC, hizo oficial la salida de su entrenador José Guadalupe Cruz por arrancar el torneo con tres derrotas la hilo. Desde sus redes sociales, el elenco mexicano dio a conocer su rotunda decisión. 

    Atlas FC arrancó la temporada con una derrota de local ante León (1-2) que tuvo a Alexi Gómez jugando todo el tiempo. Por la Copa MX también cayó de local ante Veracruz (0-1). Esta vez el ex Universitario jugó solo el primer tiempo. 

    El choque ante Pumas por la Liga MX fue la gota que derramó el vaso. Atlas FC de visita perdió (3-1) y también tuvo a Alexi Gómez en la primera mitad. 

    Para este viernes, Atlas FC recibe al Toluca y se espera que Javier Torrente, principal candidato al banco del cuadro 'Zorro', este al mando del club. 

    EL DATOAlexi Gómez de 24 años suma su tercer equipo en el exterior. I. F. Brommapojkarna- Suecia (2015)  y San Luis de Quillota - Chile (2015/16). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY