0

    La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United depende de Mkhitaryan

    El volante del Manchester United aún no se convence de la oferta que le ha presentado el Arsenal como parte de trueque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United podría truncarse si es que Henrikh Mkhitaryan no acepta llegar al Arsenal como parte del trueque. El agente del volante armenio, el polémico Mino Raiola, aseguró que su representado primero tiene que darle el sí a los 'gunners', aunque aclaró que el chileno es la 'moneda de cambio' y no al revés. 

    "El Manchester United no fichará a Alexis Sánchez a menos que Henrikh Mkhitaryan acuerde incorporarse al Arsenal. Alexis es parte del acuerdo por Mkhi (Mkhitaryan) y no al revés”, expresó Raiola al diario The Times. 

    Así, según Raiola, si no acaba de confirmarse la operación del pase de Alexis Sánchez al Manchester United es porque Mkhitaryan aún no ha llegado a un acuerdo con el Arsenal. Bajo esa lógica, el traspaso de ambos solo se dará cuando el armenio dé el sí.

    Cabe recordar que el Manchester City renunció el lunes al fichaje de Alexis, pero el culebrón continúa. El Chelsea es el club que a última hora parece sumarse a la lucha por fichar al delantero de la selección chilena.

    EL DATOMkhitaryan lleva 2 temporadas en Old Trafford. Llegó procedente del Borussia Dortmund el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY