0

    DT del Morelia confirmó presencia de Ray Sandoval ante Santos Laguna

    El delantero peruano ya está habilitado para debutar con el Morelia en la Liga MX. Roberto Hernández no confirmó su titularidad el domingo ante Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval acompañado de Roberto Hernández durante su presentación en el Morelia.
    Ray Sandoval acompañado de Roberto Hernández durante su presentación en el Morelia.

    Luego de una larga espera, el transfer de Ray Sandoval llegó a las oficinas de la Liga MX y el flamante refuerzo del Morelia para el Clausura 2018 ya está listo para poder debutar con su nuevo club.

    "Sandoval ya está registrado, estará dentro de la convocatoria para el partido del domingo", afirmó Roberto Hernández en conferencia de prensa en referencia al exjugador de Sporting Cristal.

    El DT del Morelia elogió las cualidades de Ray Sandoval, pero no confirmó su titularidad ante Santos Laguna, por la tercera fecha del Clausura 2018, debido a que prioriza mantener la alineación que venció 1-0 al Puebla con gol de Raúl Ruidíaz.

    "Sandoval es muy rápido y juega con los dos perfiles, puedo utilizarlo por las bandas y ayudará en la profundidad y desequilibrio en el ataque".

    Cabe destacar que Ray Sandoval fue inscrito por el Morelia el último miércoles, sin embargo, el trámite no se hizo con el tiempo suficiente para que el futbolista de 22 años quedara habilitado para el partido de Copa MX ante Querétaro.

    EL DATO:Ray Sandoval tuvo el año más goleador de su carrera en el 2017 gracias a sus 13 tantos con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY