0

    Para destacar: el mensaje de apoyo de Leao Butrón a Raúl Fernández

    El arquero de Alianza Lima destacó la calidad de Raúl Fernández y se mostró seguroque el de Universitario vuelva a lucir su mejor versión en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Fernández y Leao Butrón, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Raúl Fernández y Leao Butrón, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Leao Butrón apuntaba a ser el arquero de la Selección Peruana por muchos años, sin embargo, una dura lesión en el inicio de la era Markarián y la irrupción de Raúl Fernández le costaron una titularidad que nunca volvió a tener en el arco de la 'Bicolor'.

    Tras ser el arquero titular de la Selección Peruana en las Eliminatorias Brasil 2014, Raúl Fernández perdió el puesto en la 'Bicolor' ante otra irrupción: la de Pedro Gallese y, para colmo, en su vuelta a Universitario perdió el puesto -debido a una serie de errores puntuales- ante otro futbolista joven que una vez 'chapó' el puesto, nunca más lo dejó hasta su venta al extranjero: Carlos Cáceda.

    Ahora bien, Raúl Fernández apunta a ser el arquero titular de Universitario en la temporada 2018 y, pese a las críticas de algunos hinchas cremas, seguramente no esperó recibir el espaldarazo desde la tienda rival: del arquero de Alianza Lima Leao Butrón.

    En declaraciones a LÍBERO, Leao Butrón dejó la rivalidad de lado y confió que el arquero de Universitario volverá a brillar. "Raúl Fernández es un arquero que no tiene que demostrarle nada a nadie. Espero ver la mejor versión de Raúl. Viene trabajando para eso, así que se lo merece. Le irá bien", afirmó.

    Leao Butrón y Raúl Fernández volverán a verse las caras en el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario: el próximo 25 de febrero en el Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Verano.

    EL DATO:Leao Butrón pudo llegar a Universitario en el 2012, pero los hinchas se negaron a su llegada por su pasado aliancista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY