0

    Selección chilena: Reinaldo Rueda tendrá una millonaria cláusula de salida

    El entrenador colombianofue presentado como flamante DT deChiley se trazó dos grandes objetivos: la Copa América 2019 y la clasificación al Mundial Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador colombiano Reinaldo Rueda fue presentado este viernes como nuevo seleccionador de Chile en medio de una algarabía por un sector de hinchas que lo saludaron fuera de las instalaciones de Juan Pinto Durán.

    En el diario La Tercera, se revelaron algunos detalles sobre el contrato del estratega colombiano, donde aparece una cláusula de salida de manera expresa en caso de rescisión.

    Rueda, de 60 años, fue oficializado el pasado 8 de enero por la federación chilena después de que sellara su desvinculación del Flamengo. Un documento estipula una cifra espejo que asciende a 2,6 millones de dólares.

    La cifra va al sueldo que recibirá todo su cuerpo técnico durante el 2018, el que aumentará el 2019 hasta quedar en 3,26 millones de dólares anuales. Pese a ello, la cláusula no variará ante una evantualidad que podría tener el colombiano.

    EL DATOReinaldo Rueda tiene contrato hasta el año 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY