Coutinho cuenta a Messi y Suárez quien será el próximo fichaje del Real Madrid

El brasileño no pudo evitar contar el secreto mejor guardado del Real Madrid que relegará a la suplencia a uno de los delanteros "blancos".

Coutinho llegó con los "chismes" al Barza. Fuente : EFE

Apenas aterrizó en Barcelona, Philippe Coutinho se hizo “íntimo” de Luis Suárez y Lionel Messi. El ex Liverpool no solo llegó con su fútbol, sino con “harta” información del Real Madrid que ya reveló a los cracks azulgranas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United cerró la puerta a un posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Coutinho no pudo guardarse el dato del próximo gran fichaje de la Casa Blanca y contó que su ex compañero Mohamed Salah es el elegido por Florentino Pérez, según información de Don Balón de España.

Resulta que en los últimos días de Coutinho en el Liverpool, siempre según el citado medio, el brasileño pudo hablar extensamente con Salah, quien en confianza, le contó que Florentino está haciendo de todo por su fichaje y que pronto recalará en el Real Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: el Pep Guardiola confirmó que Alexis Sánchez fichará por los 'Red devils'

Eso sí, Coutinho asegura que “el Liverpool no pondría nada fácil la salida de su mayor estrella ahora que no está él”. Cabe señalar que el club merengue ya había tenido a Salah en el radar, pero ahora va con todo para tenerlo en la temporada 2018-19.

Fútbol Internacional