0

    Gino Guerrero se puso a disposición de las autoridades en Paraguay

    El futbolista del Guaraní quedará preso por 10 días en la comisaría de San Lorenzo. Si en ese lapso no demuestra su inocencia, será transferido a la cárcel de Tacumbú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gino Guerrero, en la comisaría de San Lorenzo.
    Gino Guerrero, en la comisaría de San Lorenzo.

    Tras estar fugitivo desde el 9 de enero, Gino Guerrero se presentó el pasado jueves en la comisaría 1ª Central de San Lorenzo junto a su abogado paraguayo Oscar Quintana, tras ser acusado de coacción sexual y violación de una adolescente argentina de 15 años.

    Tanto Gino Guerrero como su abogado aseguran que no se produjo la violación denunciada. La supuesta víctima es hija de una amiga de los dueños de casa.

    Tras entregarse en la comisaría, Gino Guerrero fue conducido al Ministerio Público y allí el juez Gustavo Bóveda decretó el encarcelamiento del peruano.

    Como la defensa de Gino Guerrero asegura tener pruebas que certifican su inocencia, el exjugador de UTC permanecerá recluido por 10 días en la comisaría de San Lorenzo. Transcurrido ese plazo y si no existe una resolución contraria, el peruano va a ser enviado directamente a la cárcel de Tacumbú o a otra prisión.

    En declaraciones a prensa paraguaya, Gino Guerrero aseguró que demostará su "inocencia". No sé cuáles son las intenciones de esas personas. No sé si buscan beneficios, por eso, vengo a aclarar este tema y a limpiar mi imagen", sentenció.

    EL DATO:Guaraní debutará en la segunda fase previa de la Copa Libertadores el próximo 30 de marzo ante Carabobo en Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY