- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Edison Flores derrochó calidad para dar este pase gol en victoria de Aalborg [VIDEO]
Edison Floresdemostró que está hecho para buscar nuevas ligas. La próxima temporada podría dar el gran salto.

Por José Ramírez, desde Goteborg, Suecia
A nivel personal, Edison Flores sigue dando que hablar en su equipo el Aalborg BK. Esta vez sobresalió en el triunfo ante el Goteborg en un partido amistoso de preparación para el duro campeonato que se viene en los próximos días.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Paolo Guerrero ya cuenta los días para regresar a las canchas y estar en Rusia 2018
El 'orejas' jugó hasta los 62' y siempre fue la manija de su equipos no solo creando las principales jugadas en ataque, sino también en los balones parados en las cuales llevó peligro.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Beto Da Silva se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors
Edison Flores participó en la jugada del segundo gol con el el Aalborg finalmente derrotó 3-1 al cuadro sueco.
EL DATOEdison Flores anotó su primer gol en Eliminatorias ante Chile. Luego marcó ante Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90