0

    Zinedine Zidane sobre Neymar: "es un jugador importante y encanta a todo el planeta fútbol"

    Zinedine Zidane no descartó ni confirmó el interés del Real Madrid por Neymar, sin embargo, sí se atrevió a usar algunos calificativos para referirse al talento del crack del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El técnico del Real Madrid llenó de elogios al astro brasileña.
    El técnico del Real Madrid llenó de elogios al astro brasileña.

    Una actitud típica de Zinedine Zidane es evitar a hablar de las especulaciones sobre fichajes del Real Madrid, sin embargo, el técnico no pudo evitar referirse a Neymar y su posible llegada al Bernabéu. 

    La primera actitud del estratega merengue fue rechazar la interrogante del periodista sobre un eventual fichaje de Neymar.

    "No hablo de los jugadores que no son míos", fue la primera respuesta de 'Zizou' a la interrogante, sin embargo, los hombres de prensa se las ingeniaron para robarle unas palabras al galo sobre el fichaje estrella que planifica Florentino Pérez para la siguiente temporada.

    "Y luego, dicho esto que es muy importante, el jugador (Neymar), encanta a todo el Planeta Fútbol porque es un gran jugador. Nada más", dijo 'Zizou' sobre el astro brasileño del PSG.

    Se especula que el Real Madrid ofrecería cerca 400 millones de euros para sacar a 'Ney' del PSG, con quien tiene contrato hasta el 2023.

    EL DATOEl fichaje más caro del Real Madrid fue Gareth Bale en agosto del 2013, por el que pagó 101 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY