0

    Maradona, lapidario: "¿Cristiano el mejor de la historia? Todo el mundo puede decir disparates"

    Diego Armando no fue ajeno a las palabras de Cristiano Ronaldo autoproclamándose como el mejor futbolista de todos los tiempos y dejó bien en claro lo que piensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona no considera que Cristiano Ronaldo sea el mejor de la historia.
    Diego Armando Maradona no considera que Cristiano Ronaldo sea el mejor de la historia.

    Tras ganar su quinto Balón de Oro e igualar la marca de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo se autoproclamó como el mejor futbolista de la historia y provocó la inmediata reacción de algunas de las más grandes leyenda en la historia de este deporte.

    Diego Armando Maradona fue uno de los que levantó la voz para opinar de los dichos de Cristiano Ronaldo y se mostró bastante contrario a las palabras del crack del Real Madrid.

    "Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, también de decir disparates. Yo no creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Para nada", afirmó Maradona en una charla en el programa 'En la Mira de RT'.

    No obstante, 'El Pelusa' alabó la trayectoria de Cristiano Ronaldo. "Lo respeto por la carrera que está haciendo y nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia… le queda mucho campo por recorrer", sentenció.

    EL DATO:En la época de Diego Armando Maradona, el Balón de Oro era exclusivo para futbolistas europeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY