0

    Diego Costa será baja en el Atlético Madrid por dos semanas

    Diego Costa sufre de una lesión al aductor y no estará para el duelo por la Copa del Rey ante el Sevilla este martes 23 de enero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las lesiones siguen persiguiendo al delantero del Atlético Madrid, Diego Costa. Lo que se pensaba que era una molestia que le impidió terminar el partido ante el Girona (fue cambiado por Gameiro a los 61'), hoy se pudo confirmar que el popular 'Lagarto' estará de para como un máximo de dos semanas. 

    Diego Costa presente una elongación en la musculatura aductora y no podrá ser parte del plantel 'colchonero' en los próximos partidos. Es decir, no podrá estar en el duelo tan importante que tiene el 'Cholo' Simeone ante el Sevilla por la Copa del Rey. 

    Como un mínimo de diez días estará de para Diego Costa. Para regresar apto en un partido tendrá que esperar acondicionarse bien y en total podrían ser dos semanas de baja. 

    El 'Lagarto' tampoco estará presente en el duelo ante Las Palmas en la Gran Canaria por la Liga Santander. Una fuerte baja para el técnico Diego Pablo Simeone. 

    EL DATOAtlético Madrid, el más cercano al líder de la Liga Santander, Barcelona, no pudo ganarle en casa al Girona y solo pudo empatar (1-1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY