0

    Thomas Vermaelen volvió al calvario de sus lesiones en el Betis vs. Barcelona [VIDEO]

    El central belga sufrió una lesión muscular cuando vivía su mejor momento con el Barcelona e interrumpió una racha de 13 partidos seguidos jugando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Vermaelen volvió al calvario de sus lesiones en el Betis vs. Barcelona
    Thomas Vermaelen volvió al calvario de sus lesiones en el Betis vs. Barcelona

    Las lesiones se vuelven a cebar con la carrera de Thomas Vermaelen. El defensa belga, fichado en el 2014 procedente del Arsenal, está viviendo su mejor etapa en el Barcelona gracias a la confianza de Ernesto Valverde hasta que otra lesión muscular le obligará estar fuera de las canchas un par de semanas.

    ¿Qué pasó? Sucede que Thomas Vermaelen fue en búsqueda de Sergio León que se iba por la banda hasta que sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo.

    Pese a los deseos de continuar del futbolista de 32 años, los médicos del Barcelona le recomendaron no seguir para evitar males mayores y Samuel Umtiti -que recién sale de una lesión parecida- tomó su lugar en el campo.

    Debido a esta lesión Thomas Vermaelen le puso punto final a una racha de 13 partidos consecutivos jugando, dos de ellos como suplente. Su mejor racha desde que es jugador del Barcelona debido a las múltiples lesiones que ha sufrido desde su llegada en el 2014.

    EL DATO:Thomas Vermaelen será sometido este lunes a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión muscular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY