0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la imagen viral tras recibir corte en el rostro [VIDEO]

    Luego de anotar su doblete, Cristiano Ronaldo recibió un corte cerca del ojo que lo perturbó hasta el punto que quererse verse en el propio campo la herida

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo se cuida el rostro más que sus piernas. Y es que es imagen de varios productos de belleza. Por ello, tras recibir un corte cerca del ojo luego de anotar su doblete ante Deportivo La Coruña, el delantero del Real Madrid pidió un celular para ver como quedó la herida. 

    Todo ocurrió en el minuto 77' cuando un centro de Casemiro, fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para conectar de cabeza. CR7 tuvo que bajar mucho la cabeza para anotar, recibiendo una patada del defensor que le dejó un corte cerca del ojo. 

    Tras ser atendido por los médicos del Real Madrid, mientras salía del campo, Cristiano Ronaldo pidió el teléfono celular al doctor para ver su herida. Su rostro lo decía todo, no le gustó como quedó. 

    Hay que recordar que Real Madrid logró una victoria en la Liga Santander luego de tres fechas. Goleó 7-1 al Deportivo La Coruña con doblete de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. 

    EL DATOCrisitiano Ronaldo llegó a los seis goles en la temporada con el Real Madrid. (Fuente ESPN) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY