0

    PSG: Neymar fue elegido el mejor jugador del mes en la Ligue 1

    El delantero del PSG viene siendo determinante en su club y los premios empezaron a llegarle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras las especulaciones de que si se queda o se va continúan, Neymar sigue ganando elogios con el PSG. El crack brasileño fue elegido el mejor jugador de diciembre de la Ligue 1, por encima de Kylian Mbappé, también del PSG, y Mario Balotelli, del Niza.

    El delantero de la selección brasileña se llevó por primera vez esta elección con el 50% de los votos. Por su parte, Mario Balotelli obtuvo el 26% de las preferencias, mientras que Kylian Mbappé se quedó con el 24%.

    Neymar jugó apenas tres cotejos con el PSG en diciembre pasado, ganando dos y perdiendo uno, este último ante el Strasbourg, que rompió el invicto que hasta ese momento ostentaba la escuadra de Unai Emery.

    De esta forma, el '10' del PSG se junta a Falcao García (Monaco, agosto), Mandanda (Olympique de Marsella, setiembre) Fekir (Lyon, octubre) y Thauvin (Olympique de Marselha, noviembre) como ganadores del tradicional premio que entrega la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP).

    EL DATONeymar estuvo ausente por lesión en el último partido del PSG ante Lyon, que acabó en derrota para los parisinos (2-1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY