0

    Universitario de Deportes: 'Paco' Bazán destruyó al 'Loco' Vargas en redes sociales con este post

    Exgolero de Universitario de Deportes y actual comentarista posteó un fulminante tuit contra uno de los experimentados de la 'crema'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota de Universitario de Deportes frente a Oriente Petrolero por fase previa de Copa Libertadores, sigue despertando la indignación de muchos hinchas quienes consideran que anoche en Santa Cruz de la Sierra hubo actuaciones individuales muy por debajo de lo esperado.

    Y los señalamientos van, sobre todo, a los más experimentados de la crema. Para muchos, Juan Manuel Vargas, Daniel Chávez y Arquímides Figuera debieron marcar la diferencia, ponerse el equipo al hombro y no dejar que los más chibolos asumieran el rol de sacar adelante el partido en el estadio Ramón “Tahucihi” Aguilera.

    Uno de los más molestos con el resultado por Copa Libertadores fue el ex golero merengue y actual comentarista deportivo, Francisco Bazán. En un fulminante tuit, prácticamente destruyó al “Loco” Vargas  por su pésimo rendimiento ante los bolivianos y por haber generado indirectamente la expulsión del venezolano Figuera.

    Este fue el contundente post del popular “Paco”: “No se puede seguir insistiendo con Juan Manuel Vargas en la última línea. Un suicidio!!! Llega tarde, no cubre la posición, lo obliga a Shuller a multiplicarse y a desordenase, su marcaje es pasivo, pierde balones en salida, lo obligó a Figuera a cortar con la línea en salida (expulsión).

    El tuit del ex guardameta merengue ha superado ya los 300 “me gusta” y tiene casi 100 retuits. Y lejos de recibir alguna crítica, los tuiteros han manifestado su adhesión a lo expresado por Bazán. Además de cuestionar a los referentes, también los hinchas están molestos con el planteamiento del técnico Pedro Troglio y por los cambios realizados en la segunda etapa.

    En medio de este mar de críticas, Universitario debe arribar esta tarde a Lima y de inmediato deberá enfocarse en el trabajo de cara al duelo de este viernes en el Monumental frente a Oriente Petrolero en la vuelta por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

    EL DATOFrancisco Bazán terminó de formarse en Universitario de Deportes. Antes estuvo en la Academia Cantolao. En 1999 debutó con la 'crema'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY