0

    Sao Paulo dejó fuera a Christian Cueva del duelo ante Corinthians

    Christian Cuevano fue tomado en cuenta para partido ante Corinthians de este sábado 27 de enero y sería vendido ante la primera oferta que apareciera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó las contemplaciones con el volante Christian Cueva. Un directivo del Sao Paulo aseguró que el club estaría esperando la primera oferta por el volante de la selección peruana para venderlo cuantos antes. Para rematar, 'Aladino' no entró en la lista para el partido ante Corinthians. 

    Por lo que apunta el periodista Felipe Brisolla de 'Globo TV', desde su cuenta de Twiitter escribió que "La paciencia con Christian Cueva llegó al límite. Un directivo del 'Tricolor' dijo que el Sao Paulo espera una propuesta para negociar ya que su postura no es la adecuada. Antes, Cueva era no negociable", publicó el hombre de prensa. 

    Hoy Christian Cueva regresó a los entrenamientos con el Sao Paulo y estuvo bajo las ordenes de Dorival Junior quien tras el último incidente de hace unos días, le habría perdido la confianza. 

    Pese a entrenar con el plantel paulista, Dorival Junior decidió dejar fuera de la lista al volante peruano. Como se sabe, Christian Cueva pidió no jugar el partido pasado ante Mirassol debido a que Sao Paulo se negó a venderlo a Arabia Saudita (Al-Hilal). 

    Luego, Cueva pidió disculpas al club paulista y aseguro comprometerse para lograr los objetivos que se tiene trazado el club. 

    EL DATOA mediados del 2016 Christian Cueva llegó al Sao Paulo tras hacer una gran Copa América Centenario. Antes estuvo en el Toluca de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY