0

    Diego Maradona y Chilavert tuvieron acolarada discusión en Twitter

    Maradona y el ídolo paraguayo sostuvieron una épica bronca en Twitter donde no faltaron las menciones de los 'anticuchos' de ambos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Armando Maradona y José Luis Chilavert se enfrascaron en una larga 'bronca' en Twitter donde se sacaron los 'trapitos' al aire y recordaron vergonzosos pasajes en la trayectoria de ambos.

    Todo comenzó cuando el Diego publicó una foto acompañado de Lula Da Silva, expresidente de Brasil que ahora purga condena por corrupción. "Vergüenza mundial" escribió 'Chila' encendiendo la pelea, de inmediato muchos usuarios defendieron al 'Pelusa'.

    Hasta que uno de los seguidores del '10' le recordó al exportero de Velez Sarsfield que comparado a Maradona "no había ganado nada", provocando la ira del histórico arquero paraguayo.

    "Gane 4 finales, cuatro finales fui el mejor del mundo y sin drogas" respondió Chilavert para que luego "D10S" salga con la pierna en alto.

    "Chilavert es un panqueque. Cuando me tuvo cara a cara en Brasil me dijo que me apoyaba. Se nota que el exceso de comida le está haciendo mal. A mi la droga no sólo nunca me ayudó, sino que me sacó años de carrera. Hace 14 años que no tomo droga, puedo hablar del tema. No sé si Chilavert puede hablar de sus temas de la misma forma", arremetió Maradona.

    La bronca se extendió por buen rato en Twitter incluso salió el abogado del ídolo de Boca Juniors para defenderlo iniciando otra 'bronca' con el paraguayo. Y es que tal parece que entre Maradona y Chilavert no puede existir otro sentimiento más que el odio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY