0

    Christian Ramos salió lesionado en su debut con Veracruz por la Liga MX [VIDEO]

    Christian Ramos solo jugó 61 minutos en su debut con el Veracruz que terminó empatando ante Santos Laguna por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos venía haciendo un buen partido con el Veracruz ante el Santos Laguna. Sin embargo, una molestia muscular impidió que termine el partido, saliendo a los 61' del complemento. Era su debut. 

    Por lo visto en la televisión, aparentemente es una lesión muscular lo que presente Christian Ramos. Sobre los 59' se tiró al campo debido a un dolor en su pierna. 

    A los pocos minutos, la popular 'sobra' fue cambiado para que ingrese Rivas en la zona defensiva. Hasta el momento, el departamento médico del Veracruz no informa la lesión que presenta el seleccionado peruano. 

    Hasta el minuto 61' Ramos venía haciendo un buen partido. Los comentaristas de la televisión mexicana tenían los mejores palabras para el jugador. Hasta incluso dijeron que para la próxima temporada podía irse a un mejor equipo. 

    EL DATOHay que recordar que los tres peruanos arrancaron titular en Veracruz; Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY