0

    ¡UN REFUERZO MÁS! Flamengo oficializó el regreso del portero Julio César

    Julio César rescindió conel Benfica para jugar por el cuadro que debutó allá por 1997. Tendrá un salario simbólico en Flamengo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de 14 años y tres participaciones en Copas del Mundo, el portero brasileño Julio César regresa al Flamengo con un contrato simbólico de tres meses para cerrar su carrera futbolística.  "Voluntad de encerrar de manera brillante", dijo el arquero. 

    Hoy el cuadro del Flamengo desde sus redes sociales anunció el retorno del experimentado portero de 38 años. "Vuelvo feliz, con mucha voluntad de ser campeón y de terminar la carrera de manera brillante. Si hoy soy quien soy, el Flamengo forma parte de mi formación como hombre", expresó el guardameta, al ser presentado con la camisa 12" 

    Sobre su contrato, Julio César aclaró. "No existe la posibilidad de extender mi contrato. Mi situación es un proyecto de tres meses para que cierre mi carrera después del Carioca", explicó. 

    Luego agregó el exportero de la selección brasileña. "Me gustaría agradecer al presidente ya Rodrigo (Caetano) por abrazar mi proyecto de tres meses. Cosa que pensé bastante después de mi rescisión con el Benfica y ponderé mucho si iba a parar o no. Pero, debido a toda mi historia en el fútbol y en ese club, vi con muchos buenos ojos. Parientes y amigos decían que yo no podía cerrar la carrera sin esa página de mi paso por el Flamengo" 

    Julio César es el segundo refuerzo del Flamengo de cara al torneo de Brasil. Antes llegó el colombiano Marlos Moreno, quien ocupará el puesto de Paolo Guerrero que por ahora se encuentra suspendido por la FIFA por un tema de dopaje. 

    EL DATODesde el 2005 hasta el 2012 jugó Julio César en Italia. Chievo e Internacional fueron los equipos del portero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY