0

    Christian Cueva y las dos razones por las que podría ser perdonado por los directivos del Sao Paulo

    Christian Cueva es uno de los futbolistas más importante en lo futbolístico para el Sao Paulo, que además lo considera un elemento valioso pensando en una futura venta. Hoy el futbolista tendrá reunión con Raí y el presidente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo lleva la '10' del Sao Paulo y hoy tendrá reunión con el director ejecutivo del club brasileño.
    Sao Paulo lleva la '10' del Sao Paulo y hoy tendrá reunión con el director ejecutivo del club brasileño.

    Pese a que días atrás los directivos del Sao Paulo FC parecían decididos a vender a Christian Cueva, la derrota en el clásico ante el Corinthians (2-1) y los intereses económicos del club le habrían dado un giro a la situación del peruano en el conjunto paulista. 

    Según el diario Globoesporte, en el transcurso de las horas 'Aladino' debe tener una reunión con Raí, director deportivo del Sao Paulo, en la que también estaría el presidente del club, Augusto de Barros e Silva.

    La intención de las cabezas del conjunto 'Tricolor' es llegar a un consenso con Christian Cueva y que este pueda estar disponible para el técnico Dorival Júnior con miras al partido del miércoles contra el Madureira por la Copa Brasil.

    Existen dos razones claves para no traspasar en estos momentos a 'Cuevinha', siempre según la información que maneja Globoesporte: el volante es importante para que el equipo juegue bien, además si este continúa inactivo podría devaluarse con miras a una futura venta.

    Recordemos que el Al-Hilal de Arabia Saudita hizo una propuesta de 7 millones de euros, sin embargo, Sao Paulo rechazó la oferta por no cumplir las expectativas económicas del club. Ellos pedirían alrededor de 15 millones de euros para vender al mediocampista de la Selección peruana. 

    EL DATOEn el 2017, Cueva marcó 11 goles y dio 10 asistencias de gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY