0

    Christian Ramos se lesionó y esto dijo el técnico del Veracruz

    Era el primer partido de Christian Ramos con el Veracruz, pero debió irse lesionado en el complemento. Esto dijo Guillermo Vázquez, estratega del conjunto donde también militan Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos solo jugó 61 minutos en su estreno con los Tiburones Rojos.
    Christian Ramos solo jugó 61 minutos en su estreno con los Tiburones Rojos.

    Christian Ramos estaba teniendo un debut auspicioso con el Veracruz, frente al Santos Laguna, sin embargo, debió ser reemplazado a los 61 minutos por una lesión. ¿Qué dijo el técnico de los Tiburones Rojos respecto a nuestro compatriota? 

    Además de la 'Sombra', otro reemplazado por lesión fue Guido Milán. "Son molestias musculares, seguramente serán evaluados (a partir de hoy)", dijo Guillermo Vázquez.

    Asimismo, el estratega de los 'escualos' también asegura que las modificaciones en el cotejo que iban ganando 1-0 fueron claves para que les empataran el partido.

    "Los cambios fueron obligados por algunas lesiones y eso descompuso lo que veníamos haciendo y ellos aprovecharon y se nos vinieron encima. No queda más que seguir trabando porque de esta forma vamos a conseguir resultados", agregó Vázquez.

    El Veracruz marcha último en la tabla de cocientes y si el Clausura terminara hoy perdería la categoría. 

    EL DATOEn el partido ante el Santos Laguna, Gallese y Cartagena también fueron titulares y jugaron los 90 minutos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY