0

    Paolo Guerrero: hinchas de Corinthians piden la vuelta del delantero peruano

    Cuenta de hinchas de Corinthians, que cuenta con más de 200 mil seguidores, preguntó si Paolo Guerrero podría volver al club y el 67% dijo que 'si'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: hinchas de Corinthians piden la vuelta del delantero peruano
    Paolo Guerrero: hinchas de Corinthians piden la vuelta del delantero peruano

    Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo en agosto y por el momento aún no renueva, aunque el club tiene toda la intención de hacerlo. Ante esta situación, la cuenta de Twitter de hinchas de Corinthians, @Somos SCCP_, que cuenta con más de 200 mil seguidores, hizo una encuesta sobre la posible vuelta del peruano. 

    La pregunta que se hizo fue: ¿Fiel torcida, ustedes aceptarían la vuelta de Paolo Guerrero a Corinthians? Tras ello, los hinchas del 'Timao' emitieron un voto con un rotundo 'SI', que hasta el momento tiene un 67% de aceptación, mientras que el 'NO' está en 33%.

    Sin embargo, los comentarios son muy divididos, algunos recuerdan aquel gol del 2012 ante el Chelsea que le dio el título del Mundial de clubes y piden su vuelta con el hashtag #VoltaGuerrero (Vuelve Guerrero), otros dicen que no porque se fue por un mejor salario, momento en que se rompió toda relación con los hinchas.  

    Esta encuesta llega porque en Brasil se especula mucho con la posible vuelta de Paolo Guerrero. Los medios informan que el presidente que está postulando a la presidencia de Corinthians habría dicho que planea repatriar al peruano. El otro punto es que Kazim, el actual '9' del 'Timao' está siendo muy criticado por su falta de gol.

    DATO:

    Guerrero, actualmente tiene suspendido su contrato con Flamengo hasta que el TAS emita la resolución final sobre su suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY