0

    ¡PARTIDAZO! Liverpool con gran actuación de Salah empató 2-2 ante Tottenham por la Premier League [VIDEO]

    Liverpool y Tottenhamjugaron un partidazo por laPremier League. Salah anotó un doblete para los'reds'.Wanyama y luego Kane marcaron para los 'spurs'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool sigue mostrando una juego irregular en la Premier League: sin embargo tiene a un jugador que brilla con luz propia. Mohamed Salah fue la gran figura pese a empatar en casa ante el Tottenham. Los dos goles del egipcio demuestra que está en su mejor momento. 

    Mohamed Salah  madrugó a los 3' el arco del Tottenham. Un error en salida, permitió que el egipcio se encuentra con un balón en el área y defina con clase sobre el arco de Lloris. 

    Liverpool ajustó sus líneas y pudo dominar al Tottenham que tenía como su mejor exponente de área a Harry Kane; empero, el enlace con la volante creativa estaba ausente. 

    Para el complemento, Tottenham tomó las riendas el partido y recién a los 80' pudo encontrar la paridad. El portero Karius salió a despejar un balón, siendo encontrado por Wanyama quien sacó un fierrazo directo a la portería. ¡Golazo! 

    Siete minutos más tarde, Harry Kane tuvo la oportunidad de poner arriba del marcador al Tottenham. Sin embargo, desde el punto de penal, falló con un pésimo remate que fue fácil de atajar para Karius. 

    Liverpool reaccionó y su mejor hombre volvió a poner el score a su favor. Salah dejó en ridículo a la defensa y con un toque sutil al balón, venció a Llorris de nuevo. 

    Pero el marcador no iba a quedar ahí. El árbitro a falta de segundos para el final le cobró otro penal al Tottenham. Kane tomó el balón y esta vez no falló en su definición. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    95' ¡GOL para el Tottenham! Kane ahora si no falla y marca desde la penal máxima. Liverpool 2-2 Tottenham. 

    90' ¡GOL del Liverpool! Mohamed Salah anota con una genial jugada para los 'reds'. 

    87' ¡No puede ser! Kane falla un penal para los 'spurs'. 

    80' ¡GOL del Tottenham! Wanyama con una genial definición desde fuera del área pone el empate.

    3' ¡GOL del Liverpool! Salah anota para los 'reds'.

    Liverpool vs. Tottenham chocan en Anfield por la fecha 26 de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LIVERPOOL: L. Karius; D. Lovren, V. van Dijk, A. Robertson, T. Alexander-Arnold, J. Milner, J. Henderson, E. Can, Roberto Firmino, Mohamed Salah, S. Mané

    ENTRENADOR: J. Klopp

    TOTTENHAM: H. Lloris: J. Vertonghen, K. Trippier, B. Davies, D. Sánchez, M. Dembélé, C. Eriksen, D. Alli, E. Dier, Son Heung-Min, H. Kane

    ENTRENADOR: M. Pochettino 

    LA PREVIA 

    Liverpool recibirá al Tottenham este domingo 4 de febrero desde las 11:30 a.m. por la fecha 26 de la Premier League. Este partido que se jugará en el estadio Anfield lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de  DirecTV Sports.

    Todos los equipos de la Premier League parecen estar ya resignados a la lucha por el título debido a la amplia ventaja que ha sacado el Manchester City en la punta. Es así que Liverpool y Tottenham lucharán para conseguir los puntos que lo consoliden a una clasificación a un torneo internacional.

    El Liverpool se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 50 unidades y hasta el momento está ocupando una plaza a la próxima Champions League pero no está nada dicho pues los clubes que están por debajo no están muy separados en puntos.

    Por su parte, el Tottenham está en el quinto puesto con 48 puntos, asegurando una plaza en la Europa League del próximo año. Sin embargo, una victoria en Anfield podría colocarlo en la Champions League. 

    Vale resaltar que el Tottenham no hará uso de su más reciente incorporación Lucas Moura pues el entredor Pochetino consideró que aún no se encuentra en óptimas condiciones.

    Posibles alineaciones:

    Liverpool: Karius, Gomez, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson, Can, Chamberlain, Salah, Mané, Firmino.

    Tottenham: Lloris, Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies, Wanyama, Dier, Alli, Eriksen, Son, Kane

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY