0

    Barcelona: Yerry Mina podría acabar rápido su experiencia en España por este motivo

    Barcelona buscará el fuchaje de Arthur en la próxima apertura del libre de pases, pero por cupos debería desprenderse de Yerry Mina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona ya piensa y trabaja en los movimientos que hará en el mercado de mitad de año. Entre los nombres apuntados para junio aparece Arthur, mediocampista del Gremio que podría generar una salida de Yerry Mina.

    De darse la incorporara al brasileño, el Barcelona excedería el cupo de tres extracomunitarios que permite el reglamento y que en estos momentos está formado por Paulinho, Coutinho y Yerry Mina.

    De esta manera, si los 'catalanes' se asegurara la contratación de Arthur, no le quedaría otra opción que ceder a uno de sus tres futbolistas que no cuentan con pasaporte comunitario. Y el que estaría primero en esa lista de salida es nada menos que el defensor colombiano, quien pese a haber llegado para ocupar el lugar vacante que dejó Javier Mascherano, todavía no pudo hacer su debut y sólo integró el banco de suplentes en un par de oportunidades.

    Según explica Mundo Deportivo en su edición impresa, el ex Palmeiras deberá demostrar en los próximos meses que tiene condiciones suficientes para adaptarse al estilo de juego blaugrana.

    EL DATOYerry Mina llegó a Barcelona, a cambio de € 11.800.000 y un contrato que finalizará en 2023. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY