0

    ¡ESPECTACULAR! Pedro Gallese y la 'felina' atajada con el Veracruz [VIDEO]

    Pedro Gallese fue uno de los responsables para que Tiburones de Veracruz pueda sacar un triunfo en su visita al Querétaro, club que no tuvo al peruano Joel Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por algo es el titular del arco de la selección peruana. Y es que Pedro Gallese salvó la portería del Veracruz de un claro del Querétaro por la Liga MX. Al final, el cuadro de Tiburones logró una importante victoria en el torneo mexicano. 

    Veracruz tuvo durante todo el partido a los jugadores peruanos, Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena. Las actuaciones de ellos permitió que los Tiburones se pongan arriba del marcador a los 27' del primer tiempo. 

    A los 27' Esquivel puso arriba al cuadro de Veracruz. El marcador permitió al cuadro de los peruanos controlar el partido que al final terminó en victoria. 

    Sin embargo, esa victoria pudo ser posible gracias a una gran atajada de Pedro Gallese que sacó un gol cantado al mexicano Armando Zamorano. 

    Todo ocurrió en el complemento cuando el brasileño del Querátado, Camilo Sanvezzo, pifió un balón en el área. Gracias al blooper, el balón pasó a los pies de Zamorano quien remató con todo el arco en frente. 

    Para su mala suerte, Pedro Gallese estaba en el arco y con una genial atajada sobre el suelo pudo evitar el empate del Querétaro. ¡Espectacular! 

    EL DATOPedro Gallese juega en el Veracruz desde mediados del 2016. Llegó tras la Copa América Centenario de USA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY