0

    Real Madrid: la exorbitante suma que deberán desembolsar para fichar a David de Gea

    David de Gea sueña con llegar al Real Madrid, club que está dispuesto a ofrecer el "oro y moro" por el guardameta español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David de Gea tiene una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.
    David de Gea tiene una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

    El Manchester United sabe que el Real Madrid está tras los pasos de David de Gea desde hace un par de temporadas, sin embargo, el cuadro blanco nunca ha podido lograr su cometido. En España informan que los 'merengues' iban a volver a la carga en verano, pero todo indica que se quedarán con los 'crespos hechos', una vez más.

    Y es que el Manchester United le ha puesto una nueva cláusula de rescisión a David de Gea con la finalidad que no se mueva del Old Trafford. Medios ingleses aseguran que si algún club pretende fichar al "1" de los 'Red Devils' deberán pagar la suma de 130 millones de euros. La idea es clara: no aterrice en el Santiago Bernabéu.

    Como se recuerda, el Real Madrid pudo hacerse con los servicios a mediados de 2015 pero al final no sucedió. Meses después David de Gea extendió su vínculo hasta junio de 2019. En tienda 'merengue' sueñan con que el portero español no renueve para que así llegue libre. Sin embargo, todo indica que seguirá en el 'Teatro de los Sueños'.

    De otro lado, el diario catalán 'Sport' informa que el 'Plan B' es fichar a Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea. El "13" del combinado londinense tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cifra no tan descabellada para el Real Madrid. Además, el objetivo es vender a Keylor Navas par así hacer 'caja'.

    EL DATO:

    David de Gea atraviesa su séptima temporada en los 'Red Devils'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY