0

    David De Gea y la cifra de locura que pide al Manchester United para renovar

    David de Gea tiene una oferta del Real Madrid y aún no renueva su contrato con el Manchester United quien busca alargar el vínculo con el español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portero David De Gea podría continuar su carrera en la Premier League solo si el Manchester United pagó lo que quiere el jugador para renovar. El golero de la selección española busca ganar nada menos que 21 millones por temporada. 

    David De Gea tiene una oferta concreta del Real Madrid, club al cual no pudo llegar en la temporada 2015 luego que se cayera su traspaso extrañamente. El portero español tiene contrato vigente con el Manchester United hasta el 2019 y ha rechazado renovar en varias oportunidades. 

    Sin embargo, según el medio 'The Sun', David De Gea solo renovará con el Manchester United si acepta pagarle 21 millones de euros por temporada. Por el momento, el golero gana 210 libras por semana y pedirá 375 mil libras por semana (solo Alexis Sánchez ganaría más que él). 

    De Gea de 27 años, juega en el Manchester United desde la temporada 2011 cuando dejó el Atlético Madrid con quien arrancó su carrera el 2009. 

    EL DATODavid De Gea ganó dos Europas League. Una con el Atlético Madrid (2009/10) y otra con el Manchester United (2016/17). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY