0

    Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la fecha 26 del torneo

    LaPremier League desarrolló este fin de semana otra jornada llena de partidazos como el que protagonizaron Liverpool y Tottenham. Watford con André Carrillo goleó 4-1 al Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Premier League desarrolló la jornada 26 de su torneo.
    La Premier League desarrolló la jornada 26 de su torneo.

    La Premier League llevó a cabo este fin de semana la jornada 26 cargado de emocionantes encuentros luego del cierre del mercado de pases. Arsenal aniquiló 5-1 al Everton con hat-trick de Aaron Ramsey y el debut con gol de Pierre Emerick Aubameyang. Watford de André Carrillo choca mañana lunes con el poderoso Chelsea.

    Manchester City tropezó este sábado en su visita al humilde Burnley y empató 1-1 con un tanto del brasileño Danilo. El conjunto de Pep Guardiola sumó su primer empate del 2018, pero de todas manera continúa como líder del campeonato inglés con 69 puntos, trece más que su más cercano perseguidor.

    Manchester United venció ayer 2-0 al Huddersfield con tantos de Romelu Lukaku y otro del chileno Alexis Sánchez, que significó el primero del año con su nueva camiseta. Los 'Diablos Rojos' poseen 56 puntos y con esta victoria aún tienen esperanzas de alcanzar a su vecino de la ciudad mancuniana.

    Liverpool protagonizó  este domingo el partido de la fecha frente al Tottenham en el Anfield. Los pupilos de Jurgen Klopp igualaron -2 con los 'Spurs' con un doblete de Mohamed Salah y uno de Harry Kane en el último minuto del juego. Los 'Reds' permanecen en el tercer puesto con 51 puntos; mientras que los locales tienen dos puntos menos.

    RESULTADOS - JORNADA 26SÁBADO 3 DE FEBREROArsenal 5-1 EvertonBournemouth 2-1 Stoke CityBrighton 3-1 West Ham UnitedLeicester 1-1 SwanseaManchester United 2-0 HuddersfieldWest Bromwich Albion 2-3 SouthamptonBurnley 1-1 Manchester City

    DOMINGO 4 DE FEBREROCrystal Palace 1-1 NewcastleLiverpool 2-2 Tottenham

    LUNES 5 DE FEBRERO Watford 4-1 Chelsea

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY