- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Rampla Juniors reclamará ante la Conmebol por cambio de sede del choque ante UTC
Cuadro uruguayo considera que cambio de localía del encuentro ante UTC este 13 de febreroen Lima por Copa Sudamericana es tardía y su club se verá perjudicado.

Mediante un comunicado el club Rampla Juniors de Uruguay, informó que hará su reclamo formal ante la Conmebol por el repentino cambio de localía que sufrirá el encuentro contra UTC por la primera fase de la Copa Sudamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: hora y fecha de los partidos de los equipos peruanos
Como se sabe, UTC tenía previsto jugar el partido ante Rampla Juniors este 13 de febrero en el estadio de Mansiche de Trujillo. Sin embargo, luego cambio de lugar, siendo el escenario el Miguel Grau del Callao.
Rampla Juniors considera que el cambio de escenario es repentino y por ello iniciará acciones legales ante la Conmebol ya que perjudica a su club debido que ya tenía toda la logística prevista para Trujillo y no para Lima, ocasionándole una serie de gastos extras.
Ya que recordar que el coloso Trujillano no habría recibió el visto bueno de la Conmebol (por mal estado del campo) y por ello UTC se vio obligado a cambiar de sede.
NO TE LO PIERDAS: UTC jugará el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana en el estadio Miguel Grau del Callao
EL DATOLa Copa Sudamericana 2018 tendrá cuatro participantes peruanos. Sporting Cristal, Sport Rosario, UTC y Sport Huancayo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90