0

    Copa del Rey: el Barcelona quiere dar la vuelta olímpica en la casa del Real Madrid

    El Barcelona pretende celebrar la obtención de un nuevo título en el Santiago Bernabéu, fortín del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona anhela celebrar el título en Madrid.
    El Barcelona anhela celebrar el título en Madrid.

    El Sevilla está haciendo todos los trámites para que la final de la Copa del Rey se dispute en su localidad. Sin embargo, Lionel Messi y compañía anhelan jugar en Madrid. El combinado 'merengue' se negará a ofrecer el Santiago Bernabéu, pero el ajustado calendario español lo obligaría a ceder su estadio a los 'culés'.

    El Barcelona pedirá jugar en el fortín del Real Madrid. Si bien la mayoría piensan que se trataría de una forma de 'sacarle cachita' a su eterno rival dando la vuelta olímpica en su estadio, el tema pasaría porque no se podría usar el Wanda Metropolitano - habitual estadio que acoge las finales de Copa- para el 21 de abril.

    Y es que el Atlético Madrid recibe al Real Betis por la fecha 34 de la Liga Santander. Por ello, no suena tan descabellado que el Santiago Bernabéu sea sede de la final entre el Barcelona y Sevilla por la Copa del Rey. No obstante, en tienda 'merengue' no quieren escuchar propuestas para ceder su estadio. 

    De otro lado, el 'Periódico de Catalunya' informa que el Barcelona analiza la posibilidad de aplazar la fecha de la final. En España aseguran que la finalidad de Ernesto Valverde es poder contar con todas sus 'fieras' para enfrentar al Sevilla, que viene 'embalado' tras superar al Leganés.

    EL DATO:

    El Barcelona ha ganado las últimas tres finales de las cuatro que ha disputado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY