0

    Juventus vs. Tottenham: Gianluigi Buffon tendrá un partido aparte con Harry Kane por la Champions League

    Juventus llega al duelo de mañana ante los 'Spurs'sin recibir goles en lo que va del año. Además en sus últimos 16 partidos solo encajó un tanto. Buffon y Szczesny son los muros 'bianconeros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de un discreto inicio de temporada, la Juventus recuperó esa solidez en defensa tan característica de su juego y mañana ante el Tottenham espera mantener su imbatibilidad. 

    En siete partidos disputados en el año, el conjunto “bianconero” no ha recibido goles, sin embargo, el registro es todavía más espectacular cuando nos remontamos a los últimos 16 cotejos del gigante turinés.

    El 22 de noviembre del año pasado, cuando igualó 0-0 ante el Barcelona en Italia, comenzaría una importante racha. Desde entonces, en los 15 encuentros siguientes  su arco se vio vulnerado solo en un partido (ante el Verona por la Serie A). 

    Este importante registro se consigue gracias, en gran parte, al aporte de los goleros Gianluigi Buffon y Wojciech Szczesny, quienes se han repartido los partidos en la portería de la 'Vecchia Signora'. Claro, también la solvencia de sus defensores termina siendo clave en esta racha.

    Mañana los dirigidos por Massimiliano Allegri tendrán un duro desafía ante los “Spurs”, que tienen en sus filas a Harry Kane, uno de los artilleros más importantes de Europa. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY