0

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Christian Eriksen metió un golazo de tiro libre a Gigi Buffon [VIDEO]

    Juventus se juega un partidazo con Tottenham y en el segundo tiempo el danés Christian Eriksen realizó un golazo de tiro libre para poner el 2-2 en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Eriksen y su golazo de tiro libre a Gigi Buffon.
    Christian Eriksen y su golazo de tiro libre a Gigi Buffon.

    La selección peruana tiembla. Y es que Tottenham Hotspur dio el batacazo en el Allianz Stadium y empató 2-2 de visita ante la Juventus con un brillante golazo de Christian Eriksen en el tiempo complementario. El danés manejó los hilos del cuadro británico y selló la igualdad de tiro libre en la Champions League.

    En el minuto '70 del juego, Giorgio Chiellini cometió una dura falta sobre Dele Alli cerca al área de la 'Juve'. Eriksen sin pensarlo dos veces cogió la pelota y le pegó de una forma fenomenal. El volante de los 'Spurs', que le dio a su país el pase al Mundial de Rusia 2018 engañó al mítico Gianluigi Buffon y remató al ras del césped.

    Eriksen es la máxima estrella de la selección de Dinamarca, que se medirá con la 'Rojiblanca' en la fase de grupos de la cita mundialista. Por lo que, el entrenador Ricardo Gareca debe estar atento a esta palpitante llave por los octavos de final para ver la forma de frenar al crack danés.

    El número 23 del Tottenham salió en el minuto 90  aplaudido del campo por los hinchas ingleses presentes en el recinto deportivo reemplazado por Victor Wanyama. Al final igualaron en Turín y la vuelta se disputará en Londres el próximo miércoles 7 de marzo.

    EL DATOChristian Eriksen debutó en el equipo mayor de Dinamarca en el 2010 a los 18 años frente a Austria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY